Looks Luna, Luna de 9 a 5

Vita Colada Challenge

Este reto consistió en combinar nuestro look del día con el color de jugo que nos asignaban las queridas hermanas de Vita Healthy and Fit! La realidad es que esto fue pura diversión por 5 días, entre la ricura de los jugos, las búsquedas de los outfits, los props  y la coordinación para las fotos en nuestra querida pared gris o cariñosamente «Luna Backstage» nos pasamos de Lunes a Viernes saboreando y gozándonos este Vita Challenge.

DAY 1

Jugo: Sweat Dreams

Almendras, dátiles, agua, canela, vainilla y sal rosada de Himalaya!

sweetdreams3 sweetdreams1

Este es un excelente snack para los que disfrutan el sabor rico de las almendras, además si se mantiene frío sabe casi a una batida rica y llena bastante. En el detox de vita vendría siendo el último jugo del día. El PREMIO!

DAY 2

Jugo: Cooler Slush

Sandía, limón y menta

CoolerSlush2Coolerslush4 Coolerslush3

DAY 3

Jugo: Dale Verde

Manzana, apio, espinaca, perejil, y limón = raw fuel

Como pueden ver, este jugo es literalmente RAW FUEL, teníamos energía para hacer fotos por toda la tarde. Además es un excelente diurético! Media tarde o media mañana, cuando haces el Vita Detox, toca como 3 veces el día!

Daleverdevitahealthy

DaleVerdeGreen

DAY 4

Jugo: Zana Zana

Zanahoria

Cada día parte del reto era integrar un «prop» divertido a las fotos, este día Dominique trajo a su perrita…cuando gozar! Con respecto al color, nos dimos cuenta que no teníamos tanto naranja en nuestro closet !

ZanaZana1 zanazana3 zanazanaLobster

DAY 5

Jugo: Sácalo Todo

Limón, jengibre, pimienta de cayena y jarabe de Arce

Este jugo fue particular, a los que no les gusta el jengibre, olvídenlo! Pero los que sí, como nosotras, les va a encantar! Además que entre el picante del jengibre y la pimienta nos sentimos llenas de energía!

sacalotodo3 sacalotodo4