Colando el mundo, Luna de 9 a 5

THEAMUS en NYC

Después de terminar la primera temporada de Hotel Burlesque me fuí con Luis Marcel Ricart (nuestro director) y con un grupo de jóvenes actores, actrices y bailarines a un programa intensivo de teatro musical en NYC. Los días se dividían de la siguiente forma, en la mañana asistíamos al taller del musical que íbamos a ver en la tarde. Por ejemplo este día en el estudio Ripley-Grier tuvimos la oportunidad de aprender la canción y coreografía de la afamada canción de Aladdin «Arabian Nights». Fue demasiado emocionante y ahora después de haber hecho mi primer musical «Hotel Burlesque» podía tomar consejos de estos maravillosos profesionales de Broadway! Experiencia Inolvidable!

Aladdin Workshop

Del Musical MATILDA nos enseñaron la canción de «revolting children», una coreografía llena de fuerza, divertidísima de aprendernos!!!

westsidemarket phantom postcardsNYC

Una de las cosas que más disfruto de cualquier ciudad que voy es la hora de COMER! Por eso me di unas escapaditas cuando no teníamos un programa en específico y fui a EATALY. Me senté en el bar de vegetales y comí «like a champ»!!! En los días que tenía que almorzar por el theater District me hacía unas ensaladitas deliciosas y frescas en DEAN & DELUCA.

foodnyc

backstagecinderellaEl momento backstage en CINDERELLA fue increible! Regresé a 10 años de edad, me latía el corazón no aguantaba la emoción de entrar al Backstage de un teatro en BROADWAY!