En Malibú

[COLADO POR CRYSTAL]
Un día decidimos ir a Malibú, famosa por sus playas, su fabuloso clima y, por supuesto, todas las grandiosas residencias de muchas celebridades. Sin embargo, lo mejor de Malibú para mi fue esta parada técnica en Malibu Seafood.
Es un lugar súper casual, conocido por tener los pescados y mariscos frescos. Uno ordena lo que va comer en una ventanita, espera su ticket y luego busca su bandeja y se sienta en un área con mesas de madera, tipo picnic, frente al mar. ¡Es sumamente agradable y delicioso! Nuestra elección ese día: Un bacalao de Alaska frito con una salsa tártara memorable. ¡No sobró ni una migaja! ¡100% recomendado!
Luego fuimos al Malibu Pier a pasear. Aquí hay varias tiendas de pesca y souvenirs. También hay un restaurante muy conocido y recomendado, llamado Malibu Pier Restaurant-Bar, donde el reconocido chef Jason Fullilove tiene un menú variado de cocina estadounidense con mariscos e ingredientes frescos y orgánicos, todos del área de California. El lugar se siente como una casa rústica de playa, ¡y la vista es espectacular!