Luna Shops

Siempre hemos sentido que, más que llevar la moda, lo importante es identificar un estilo propio que defina quien eres y que proyecte tu imagen.

Oscar De La Renta tiene una frase célebre: «Una mujer hace de su atuendo algo propio con los accesorios«.

Nuestra Luna, creada por nuestra madre, es el espacio donde intentamos «colar» nuestras cosas favoritas… los accesorios, los zapatos y algo de ropa. ¡Está llena de elementos para lograrlo!  Los zapatos marcan tendencia y los accesorios son nuestros mejores aliados, ponen el acento a tu atuendo.

En Luna podrás encontrar las últimas colecciones de accesorios de Oscar de la Renta, Lulu Frost, Kenneth J. Lane, Jean Louis Blin, así como zapatos de la diseñadora londinense Charlotte Olympia.

Recibimos mercancía por temporadas: Resort, Spring/Summer, Prefall y Fall, además de colecciones cápsulas para fechas especiales.

Hacemos pre-order o pre-ventas de los vestidos de noche y de coctail de Jenny Packman, diseñadora inglesa, que frecuentemente usa Kate Middleton.

Nuestros Trunk Shows, de las líneas de accesorios de Lulu Frost y Oscar de La Renta, se han convertido en el sello de Luna.

¡Te invitamos a colar tu estilo con nosotras!

~~~~

¿Dónde está Luna Colada?

En la Roberto Pastoriza #413, Piantini (entre Lincoln y Federico Geraldino, justo al lado de 3 Mariachis).  Santo Domingo, República Dominicana.

También puedes contactarnos en lunacolada@gmail.com

~~~~

¡Entérate de lo nuevo!

Charlotte Olympia

Una de las buenas noticias que trajo julio fue nada más y nada menos que… ¡la nueva colección de Charlotte Olympia! Aquí un videíto en el que nos divertimos muchísimo para mostrarles un poco de lo que llegó.

[iframe id=»https://www.youtube.com/embed/CpwmsbUw96U» align=»center» mode=»normal» autoplay=»no» maxwidth=»640″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.