Looks Luna, Luna de 9 a 5

El trunk show de Lulu Frost versión 2014

Ya es tradición en el mes de diciembre hacer el trunk show con la diseñadora Lisa Salzer, de la reconocida marca Lulu Frost, quien ha quedado enamorada de la tienda, los clientes y nuestro país.

El gran protagonista fue la colección “Vintage” de la diseñadora, donde se destacan piezas únicas que datan desde los 1800 hasta la década de los años 60. Su pieza icónica, el “100 year necklace”, es un collar tipo ‘collage’, todo con piezas vintage de diferentes décadas que sumadas llegan a los 100 años de historia. Cada pieza es única, ¡lo que las hace sumamente especiales!

12-10TrunkShowLuluFrost-109

Para esta ocasión, quisimos hacer algo diferente, y de ahí salió la idea de hacer el “Plaza Bar”. Seguro se estarán preguntando en qué consistieron… Pues les contamos: la colección “Plaza” esta compuesta por cadenas, números y letras en la tipografía original del icónico Hotel Plaza en Nueva York. Para este evento, Lisa estaba personalizando estas piezas, los clientes podían elegir desde el tipo de cadena que querían, el “vintage charm” y hasta la combinación de letras y números de acuerdo a sus iniciales, fechas especiales ¡o simplemente su número de buena suerte!

Esta fue una de nuestras experiencias favoritas, ya que le dio la oportunidad a Lisa de estar en contacto directo con los clientes y a ellos de formar parte de el proceso de diseño. En fin, fue un éxito, ¡y pienso que se repetirá!

12-02LunaColadaLuluFrost-50

Otra de las colecciones más exitosas de Lulu Frost, es el fine jewelry “Code”, una colección de anillos, aretes y cadenas en metales preciosos oro 14k, diamantes, oro rosado y plata. Nosotras somos las fans número 1 y tenemos varios anillos con nuestros números favoritos. Lo divertido es que cada persona puede recordar sus números importantes ya sea un nacimiento, aniversario o su “lucky number”.

Code esta disponible para pre-order todo el año en Luna, pero para esta ocasión, Lisa trajo todas las piezas disponibles en los distintos metales, al igual que la última adición a la colección “Code Words”.

Para celebrar el evento hicimos un concurso con Essie que llamamos “Show me your Number”, en el que le pedimos a nuestros seguidores hacer una foto mostrándonos su número preferido, al igual que el color de esmalte Essie que cargaban puesto. ¡Las fotos fueron acompañadas de historias emocionantes sobre el porqué del numero seleccionado!

¿Cuál fue el premio? ¡Un LuluFrost CodeRing en oro de 18k del número favorito del ganador!

12-10TrunkShowLuluFrost-165

12-10TrunkShowLuluFrost-116

12-10TrunkShowLuluFrost-123